Menú Principal

Menú Principal

Bienvenidos al portal de transparencia

Bienvenidos al Portal Transparencia del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI).

La Transparencia de la gestión pública en la República Dominicana está regulada por la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública No.200-04 y su Reglamento de Aplicación Decreto No.130-05.

En consecuencia, el Instituto de Auxilios y Vivienda (INAVI) velando por la ejecución de la misma  pone a la disposición del público,  todas las informaciones que sean de su interés, sobre los bienes y recursos que administra para realizar las obras y servicios de mejoramiento social y todos los auxilios que ofrece a las personas y familias de escasos recursos.

El INAVI garantiza el acceso de la ciudadanía a la información sobre su gestión, validando así la transparencia dentro de la institución. De igual modo, contribuye a desarrollar y fortalecer una cultura  ética, de transparencia e integridad,  promoviendo  los valores éticos y morales en la administración pública.

El Portal de Transparencia del INAVI es el canal de intercambio y de atención al cliente o usuario para recibir respuesta a sus consultas, quejas y sugerencias.